Y bien, ¿qué es lo que yo siento? Creo que el peor sentimiento que tengo es la decepción, el pensar que lo que tanto amaba no era realmente especial, además de sentir que no soy suficiente. El amor te resulta como una de las grandes certezas y, de pronto, te das cuenta de que quizás no era real. Pierdes la noción del tiempo y no sabes cuándo dejó de ser cierto.
Putamadre, hemos crecido juntos y es desafortunado ver esa parte de ti. Duele que no me haya escuchado a mí misma, ¿por qué no me escucho cuando digo que siempre tengo razón? Contigo nunca me he equivocado, ¿pruebas?, de más, cosas que llegan a uno cuando menos se lo espera, cosas que llegan cuando se las está buscando, pero, al fin y al cabo, cosas reales que uno decide no aceptar.
Ahora veo por qué cada vez que te incriminaba algo así, pasabas a indignarte y ofenderte por mis acusaciones y, sin descaro alguno, me hacías sentir mal porque hablarte de esos temas te causaba estrés y cansancio mental, claro, bastante estrés tenías acumulado al ocultar todo lo que hacías, la reacción más clara frente a un reclamo es la negación y el estrés, ese maldito dolor de cabeza, pues sabes que tus acciones lastiman y no quieres lidiar con eso ni mucho menos hacerte responsable, por eso preferías sacrificar toda tu relación diciendo 'entonces terminamos', en vez de enfrentar la situación, hablarla y discutirla hasta agotarla, para, así, al fin liberarte de ese peso.
Encima tu gileo da pena, si alguna vez me gilearan como tú gileas a esas flacas, atinaría a reírme un poco y dejar de hablarte por lo penoso de tu coqueteo. Tu gileo de mierda, súper huachafo.
Me destruiste, conchatumare, "estás enferma" , "tienes celos enfermizos" , "si tanto me celas es porque algo debes estar haciendo y tu conciencia no te deja estar tranquila", "por eso crees que yo hago lo que tú haces".
sábado, 30 de junio de 2018
The rage unleashed (I)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario